jueves, 29 de agosto de 2013

007.2 SI TUVIESE UN JARDINERO

007.2. Mi modelo de elegancia es mi perro

Mi perro, ahí sentado al sol, con su expresión solemne y su mirada en calma nunca pierde su elegancia. Cuando se levanta, sube la cabeza para después apoyar las patas de una en una, despacio con un movimiento parsimonioso y definitivo. Mi perro, que se estira como un felino y camina como un caballo. Mi perro, con su pelaje como el de un león y la calma de un elefante. Mi perro que si le hablas te mira mostrando su comprensión y que ni bostezando pierde las formas.

Mi perro no siempre está tumbado, a veces corre para mostrar su velocidad y el movimiento de su pelo al hacerlo. Cuando ladra deja oír un latido sonoro y seco, colocando alto el morro y manteniendo un perfil digno y autoritario, a pesar de ser un perro pequeño. También es un perro cariñoso que adora ser acariciado y que no escatima en lenguaradas pero todos esto con elegancia claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario